Una noche cualquiera sales un momento a la tienda de debajo de casa a comprar tabaco. Te atracan y te disparan. Cuando te despiertas no recuerdas quién eres, quién es tu mujer, tu hija, donde trabajas, tu casa, quienes son tus amigos, como se atan los cordones, no sabes hablar, no saber leer, no sabes andar… es como si volvieras a nacer… estás asustado, no entiendes nada, te dicen que tienes que irte a tu casa (que desconoces) con esa mujer que el médico dice que es tu esposa.
Así es el comienzo de la historia de Henry (interpretado por Harrison Ford), un importante y exitoso abogado ya con pocos escrúpulos que hace tiempo dejó su matrimonio y su hija en un segundo plano. Para él la vida, aunque de manera muy cruel, le da una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para vivir, para disfrutar de su familia, para conocer más a su hija y para conocer cosas de su vida anterior que ahora no le gustan.
A propósito de Henry es un película tierna pero también dura que no dejará indiferente a nadie, pues no debemos olvidar que "Henry" podemos ser cualquiera de nosotros/as en el momento más inesperado de nuestra vida.
Aquí os dejo el tráiler de la película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario